movimientos D
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: movimientos D
Día Soleado: Hace que el cielo se despeje y el Sol brille fuerte durante 5 turnos, causando los siguientes efectos:
►Aumenta el poder de ataques de Fuego al doble.
►Reduce el poder de ataques de Agua a la mitad.
►No se necesita recargar para hacer Rayo Solar.
►La precisión de Trueno se vuelve de 50.
►Aumenta el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 15%.
►Los congelamientos tienen un 60% de extinguirse.
►Castform se transforma en su Forma de Fuego.
►Meteorobola se vuelve de tipo Fuego.
►Activa la habilidad Clorofila.
►La habilidad Sequía produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
►Aumenta el poder de ataques de Fuego al doble.
►Reduce el poder de ataques de Agua a la mitad.
►No se necesita recargar para hacer Rayo Solar.
►La precisión de Trueno se vuelve de 50.
►Aumenta el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 15%.
►Los congelamientos tienen un 60% de extinguirse.
►Castform se transforma en su Forma de Fuego.
►Meteorobola se vuelve de tipo Fuego.
►Activa la habilidad Clorofila.
►La habilidad Sequía produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Zumbido: Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la velocidad del enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 95
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 95
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos D
Disparo Espejo: Es un movimiento que puede reducir la precision del enemigo un nivel.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Disparo Lodo: Puede bajar un nivel la velocidad del oponente, se necesita sacar 25 o menos para que este efecto se de.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 95
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 95
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos D
Distorsión: Es un movimiento que consiste en un poderoso ataque que baja dos niveles el ataque especial del usuario. Solamente lo puede aprender Dialga.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Divide Dolor: Es un movimiento que consiste en sumar los PS de usuario y oponente y repartirlos a partes iguales.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Doble Equipo: Es un movimiento que consiste en subir un nivel la evasión del usuario, creando copias de sí mismo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Doble Filo: Es un movimiento que consiste en un poderoso ataque que devuelve al usuario el 25% del daño causado.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 6♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 6♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Doble Golpe: Es un movimiento que consiste en golpear dos veces.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 35
Precisión: 90
PP: 100
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 35
Precisión: 90
PP: 100
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Doble Patada: Ataca 2 veces en un mismo turno.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 30
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 30
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Doble Rayo: Hay un 10 % de posibilidades de confundir al enemigo, se necesita sacar 10 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Doble Ataque: Hay un 20% de posibilidades de envenenar al rival, se necesita sacar 20 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 25
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 25
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos D
Doble Bofetón: Es un ataque que consiste en abofetear al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno. Para determinar las veces que se repetirá este ataque dentro del turno se debe lanzar el dado "Ataque Continuo Largo" en el cual si sale 1 se considera 2 y si sale 6 se considera 5.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos D
Don Natural: Es un movimiento que consiste en que su poder y tipo depende la baya equipada que lleve el pokémon. Después del ataque la baya desaparece.
Tabla de Daño:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tabla de Daño:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Dragoaliento: Puede paralizar al enemigo, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos D
Drenadoras: Es un movimiento que consiste en plantar varias semillas en el oponente que le roba PS en cada turno. Arrebata un 15% del PS al rival y se mantiene en el infectado hasta que es intercambiado o usa Giro Rápido.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 100
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 100
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 2♥
Re: movimientos D
Dulce Aroma: Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la evasión del oponente. Se puede usar fuera de combate para atraer a un pokémon salvaje.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.