Habilidades I
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Habilidades I
Ignífugo: Los ataques tipo Fuego que se usen contra el Pokémon ven su daño rebajado a la mitad. Recibe menos daño si está sufriendo una Quemadura (6.25% de PS).
Re: Habilidades I
Ignorante: Si el rival aumenta su Ataque, Defensa, Ataque Especial o Defensa Especial, esta habilidad anulará su efecto mientras esté en juego.
Re: Habilidades I
Inicio Lento: El Ataque y la Velocidad del Pokémon son reducidos a la mitad durante los primeros 5 turnos.
Re: Habilidades I
Intrépido: El Pokémon puede dañar a Pokémon Fantasma con ataques tipo Normal y tipo Lucha (efectividad normal).
Re: Habilidades I
Iluminación: Si el Pokémon lidera el equipo, las probabilidades de encuentro de Pokémon salvajes aumentan en un 100%.
Re: Habilidades I
Imán: Los Pokémon de tipo Acero no pueden huir ni ser intercambiados mientras este Pokémon permanezca en batalla. El turno en que este Pokémon vaya a ser intercambiado, su rival de tipo Acero seguirá sin poder ser intercambiado debido a que su entrenador tiene bloqueada esa posibilidad todavía al no haberse producido tu intercambio aún. El intercambio mediante el movimiento Relevo sigue siendo posible.
Re: Habilidades I
Impasible: Cada vez que el Pokémon es afectado por un retroceso, su Velocidad aumenta un nivel.
Re: Habilidades I
Impulso: La Velocidad del Pokémon sube un nivel al final de cada turno, salvo el turno en que es intercambiado.
Re: Habilidades I
Indefenso: Todo ataque que cause daño y sea usado por o contra el Pokémon tiene una Precisión del 100%.
Re: Habilidades I
Inmunidad: Inmunidad al envenenamiento. Si un Pokémon bajo los efectos del envenenamiento adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del envenenamiento. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar envenenado. Si está envenenado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.
Re: Habilidades I
Insomnio: Inmunidad al sueño. Si un Pokémon bajo los efectos del sueño adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del sueño. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar dormido. Si está dormido y entra en batalla, se ve curado automáticamente. Si trata de dormirse por su cuenta, fallará.
Re: Habilidades I
Insonorizar: Inmunidad a movimientos que funcionan por sonido: Alboroto, Campana Cura, Canto, Canto Mortal, Chirrido, Eco Metálico, Gruñido, Ronquido, Rugido, Silbato, Supersónico y Vozarrón. Si es sacado a batallar mediante Relevo, el contador de Canto Mortal no se anula.
Re: Habilidades I
Intimidación: Al entrar en batalla reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en 2 VS 2). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco.
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