GRUPOS HUEVO

Ir abajo

GRUPOS HUEVO

Mensaje  Universo el Jue Jul 31, 2008 10:23 am

hero

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GRUPOS HUEVO

Mensaje  Universo el Jue Jul 31, 2008 10:23 am

Los Pokémon tienen sexo, y es por ello que pueden tener Huevos de los cuales nazcan crías en las Guarderías Pokémon de las distintas regiones. Para obtener un huevo de un Pokémon existen ciertas normas, como es tener dos Pokémon compatibles y de diferente sexo. Esas normas de compatibilidad son conocidas como Grupos Huevo. Los Grupos Huevo van creciendo cada vez que nuevos Pokémon son descubiertos y se conoce más de estos.

El único Pokémon compatible con todos los grupos es Ditto. Ditto no se puede aparejar con los Pokémon del Grupo 0 y 15, pues estos dos Grupos no pueden tener huevos.

Existen 14 tipos de Grupos Huevo distintos, que se componen por Pokémon muy variados en forma y tipo. Ahora os preguntareis, żpara que sirve que mis Pokémon tengan huevos? Continuar leyendo y veréis como es una parte muy importante si quieres crear un equipo Pokémon único.

Gracias a los huevos Pokémon, tus Pokémon podrán aprender ataques que de otra forma no podrían aprender. Por ejemplo, un Totodile con Triturar únicamente es posible conseguirlo si reunes en una de las muchas guarderías a un Croconaw o Feraligatr hembra con un Tyranitar macho que conozca el ataque Tritutar. Hay una infinidad de ataques que se aprenden únicamente de esta forma.

También hay otra gran ventaja. Si dos de los Pokémon en una guardería Pokémon son puestos para que pongan un huevo, y ambos Pokémon conocen un mismo movimiento, el Pokémon que salga del huevo también lo conocerá. Por ejemplo, si tenemos dos Charizard, uno macho y otro hembra, que conocen Lanzallamas, del huevo saldrá un Charmander que ya conocerá Lanzallamas.

Aún así hay algunas restricciones. Si volvemos al ejemplo de antes, si tenemos dos Charizard, uno macho y otro hembra, que conocen Vuelo, del huevo de Charmander no saldrá un Charmander con el ataque Vuelo. Las restricciones se basan en el tipo de movimiento que puede aprender el Pokémon que salga del huevo. Otro ejemplo se da con ataques como Hiper Rayo o Terremoto. Pese a que los padres conozcan ese ataque, no habrá forma que un Pokémon recién salido del huevo ya conozca estos ataques tan poderoso.

Aprovechando la multitud de combinaciones posibles, puedes lograr Pokémon con ataques que tu rival no se espera. ˇAsí que cria tus Pokémon y piensa en sus ataques antes de que salgan del cascarón!

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.