Estados Alterados Permanentes

Ir abajo

Estados Alterados Permanentes

Mensaje  Universo el Dom Ago 03, 2008 8:19 am

CONGELADO


►Efecto Principal: Un Pokémon congelado no es capaz de atacar con la mayoría de movimientos.
►Movimientos afines: Puño Hielo, Rayo Hielo, Ventisca, Tri-Ataque, Nieve Polvo, Daño Secreto, Colmillo Hielo.
►Extinción: Cada turno hay un 10% de probabilidades de que el Pokémon se descongele.
►Curación:
*General: Debilitamiento y recuperación.
*Objetos Genéricos: Cura Total, Restau. Todo, Pol. Curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela.
*Objetos Especializados: Anticongelar, Antiquembaya y Baya Perasi.
*Ataques: Empleo por otro miembro del equipo de los ataques Aromaterapia o Campana Cura.
*Ataques: Empleo por parte de otro Pokémon de un movimiento de tipo Fuego sobre el Pokémon congelado.
*Ataques: Empleo de los movimientos Rueda Fuego y Fuego Sagrado por el Pokémon congelado.
*Habilidades: Efectos de Cura Natural, Mudar e Hidratación. Intercambio de habilidades con la habilidad Escudo Magma.
►Inmunidad:
*General: Pokémon que sufre otro cambio de estado permanente, o cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado.
*Tipo Pokémon: Pokémon de tipo Hielo, salvo que el movimiento usado sea Tri-Ataque.
*Habilidades: Pokémon con la habilidad Escudo Magma.
►Curiosidades:
*Los movimientos Rueda Fuego y Fuego Sagrado pueden ser utilizados aunque el Pokémon esté congelado, descongelándole al mismo tiempo.
*Mayor facilidad para capturar un pokémon salvaje.


Última edición por Universo el Dom Ago 03, 2008 8:57 am, editado 3 veces

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estados Alterados Permanentes

Mensaje  Universo el Dom Ago 03, 2008 8:26 am

DORMIDO


►Efecto Principal: Un Pokémon dormido no es capaz de atacar con la mayoría de movimientos.
►Movimientos Afines: Canto, Somnífero, Hipnosis, Beso Amoroso, Espora, Descanso, Bostezo, Silbato, Brecha Negra.
►Extinción: El sueño tiene una duración al azar de entre 1 y 7 turnos, salvo que se haya usado Descanso, que será siempre de 3 turnos (incluyendo el de activación). Con la habilidad Madrugar esta duración será de la mitad (con 1 turno se despierta inmediatamente).
►Curación:
*General: Debilitamiento y recuperación.
*Objetos Genéricos: Cura Total, Restau. Todo, Pol. Curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela.
*Objetos Especializados: Especializados: Flauta Pokémon, Despertar, Baya Menta, Flauta Azul y Baya Atania.
*Ataques: Empleo por otro miembro del equipo de los ataques Aromaterapia o Campana Cura.
*Ataques: Empleo por parte de otro Pokémon del movimiento Espabila sobre el Pokémon dormido.
*Habilidades: Efectos de Cura Natural, Mudar e Hidratación. Intercambio de habilidades con la habilidad Insomnio o Espíritu Vital.
►Inmunidad:
*General: Pokémon que sufre otro cambio de estado permanente, o cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado.
*Habilidades: Pokémon con la habilidad Insomnio o Espíritu Vital.
►Curiosidades:
*Los movimientos Ronquido y Sonámbulo sólo pueden ser utilizados cuando el Pokémon esté dormido.
*Los movimientos Pesadilla y Comesueños y la habilidad Mal Sueño sólo tendrán efecto sobre un Pokémon dormido.
*Mayor facilidad para capturar un pokémon salvaje.

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estados Alterados Permanentes

Mensaje  Universo el Dom Ago 03, 2008 8:33 am

ENVENENADO


►Efecto Principal: Un Pokémon envenenado pierde un 1/8 de sus PS máximos cada turno.
►Movimientos Afines: Picotazo Veneno, Doble Ataque, Polvo Veneno, Polución, Residuos, Gas Venenoso, Bomba Lodo, Daño Secreto, Cola Veneno, Púas Tóxicas, Puya Nociva, Veneno X, Lanza Mugre.
*Efecto de las habilidades Efecto Espora y Punto Tóxico.
*Llevar equipado o lanzar el objeto Toxiesfera.
►Extinción: No se extingue.
►Curación:
*General: Debilitamiento y recuperación.
*Objetos Genéricos: Cura Total, Restau. Todo, Pol. Curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela.
*Objetos Especializados: Antídoto, Bayantídoto y Baya Meloc.
*Ataques: Empleo por el Pokémon u otro miembro del equipo de los ataques Aromaterapia o Campana Cura.
►Habilidades: Efectos de Cura Natural, Mudar e Hidratación. Intercambio de habilidades con la habilidad Inmunidad.
►Inmunidad:
*General: Pokémon que sufre otro cambio de estado permanente, o cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado.
*Tipo Pokémon: Pokémon de tipo Veneno o Acero (en Segunda Generación podían ser envenenados por movimientos que no fueran de tipo Veneno).
*Habilidades: Pokémon con la habilidad Inmunidad.

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estados Alterados Permanentes

Mensaje  Universo el Dom Ago 03, 2008 8:44 am

INTOXICADO


►Efecto Principal: Un Pokémon intoxicado pierde un 1/16 de sus PS máximos por cada turno que permanezca en batalla.
►Movimientos Afines: Tóxico, Colmillo Veneno, Púas Tóxicas.
►Extinción: No se extingue
►Curación:
*General: Debilitamiento y recuperación.
*Objetos Genéricos: Cura Total, Restau. Todo, Pol. Curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela.
*Objetos Especializados: Antídoto, Bayantídoto y Baya Meloc.
*Ataques: Empleo por el Pokémon u otro miembro del equipo de los ataques Aromaterapia o Campana Cura.
*Habilidades: Efectos de Cura Natural, Mudar e Hidratación. Intercambio de habilidades con la habilidad Inmunidad.
►Inmunidad:
*General: Pokémon que sufre otro cambio de estado permanente, o cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado.
*Tipo Pokémon: Pokémon de tipo Veneno o Acero.
*Habilidades: Pokémon con la habilidad Inmunidad.
►Curiosidades:
*Contador de Tóxico asimilado al contador de Drenadoras, de manera que son acumulativos.

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estados Alterados Permanentes

Mensaje  Universo el Dom Ago 03, 2008 8:53 am

PARALIZADO


►Efecto Principal: Un Pokémon paralizado no podrá atacar el 25% de las veces, y su velocidad se verá reducida en un 75% (en un 25% si tiene la habilidad Pies Rápidos).
►Movimientos Afines: Puño Trueno, Golpe Cuerpo, Paralizador, Impact Trueno, Rayo, Onda Trueno, Trueno, Lengüetazo, Deslumbrar, Tri-Ataque, Electrocañón, Chispa, Daño Secreto, Bote, Palmeo, Colmillo Rayo, Chispazo.
*Efecto de las habilidades Efecto Espora y Electricidad Estática.
*Lanzar el objeto Bola Luminosa.
►Extinción: No se extingue.
►Curación:
*General: Debilitamiento y recuperación.
*Objetos Genéricos: Cura Total, Restau. Todo, Pol. Curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela.
*Objetos Especializados: Antiparaliz., Antiparabaya y Baya Zreza.
*Ataques: Empleo por el Pokémon u otro miembro del equipo de los ataques Aromaterapia o Campana Cura.
*Ataques: Empleo por parte de otro Pokémon del movimiento Estímulo sobre el Pokémon paralizado.
*Habilidades: Efectos de Cura Natural, Mudar e Hidratación. Intercambio de habilidades con la habilidad Flexibilidad.
►Inmunidad:
*General: Pokémon que sufre otro cambio de estado permanente, o cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado.
*Habilidades: Pokémon con la habilidad Flexibilidad.
►Curiosidades:
Mayor facilidad para capturar un pokémon salvaje.

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estados Alterados Permanentes

Mensaje  Universo el Dom Ago 03, 2008 8:57 am

QUEMADO


►Efecto Principal: Un Pokémon quemado pierde 1/8 de sus PS máximos cada turno y verá reducido su Ataque en un 50% (salvo Pokémon con la habilidad Agallas).
►Movimientos Afines: Puño Fuego, Ascuas, Lanzallamas, Llamarada, Tri-Ataque, Rueda Fuego, Rueda Fuego, Fuego Sagrado, Onda Ígnea, Fuego Fatuo, Patada Ígnea, Colmillo Ígneo, Humareda.
*Efecto de la habilidad Cuerpo Llama y Electricidad Estática.
*Llevar equipado o lanzar el objeto Llamasfera.
►Extinción: No se extingue.
►Curación:
*General: Debilitamiento y recuperación.
*Objetos Genéricos: Cura Total, Restau. Todo, Pol. Curación, Galleta Lava, Pastel Vetusto y Baya Ziuela.
*Objetos Especializados: Antiquemar, Baya Hielo y Baya Safre.
*Ataques: Empleo por el Pokémon u otro miembro del equipo de los ataques Aromaterapia o Campana Cura.
*Habilidades: Efectos de Cura Natural, Mudar e Hidratación. Intercambio de habilidades con la habilidad Velo Agua.
►Inmunidad:
*General: Pokémon que sufre otro cambio de estado permanente, o cuenta con la protección de un Sustituto o Velo Sagrado.
*Tipo Pokémon: Pokémon de tipo Fuego, salvo que el movimiento usado sea Tri Ataque (Primera Generación).
*Habilidades: Pokémon con la habilidad Velo Agua.

Universo
Admin

Cantidad de envíos : 967
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ver perfil de usuario http://pokeuniverso.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estados Alterados Permanentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.