movimientos A
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
movimientos A
A bocajarro: El usuario ataca con toda su fuerza sin defenderse, ocasionando graves daños en el contrincante, también le baja dos niveles la defensa y la defensa especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
A Defender: Las abejas cubren el cuerpo del usuario aumentando su defensa y defensa especial en 1 nivel. Este ataque solo lo puede aprender Vespiquen por su condición de abeja reina.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Vie Ago 01, 2008 3:12 am, editado 1 vez
Re: movimientos A
Abatidoras: El usuario lanza una semilla al rival que le causa pesar. La habilidad del rival es sustituida por insomnio.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Absorver: Consiste en la absorción de la energía del rival para utilizarla en beneficio propio. Es uno de los primeros ataques en ser aprendidos. El atacado pierde salud y el atacante recupera en su salud el 50% de lo que su rival pierde.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 20
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 20
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos A
Ácido: Baja defensa especial del rival 1 nivel, puede envenenar pero para que se de este efecto se tiene que sacar
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Acua Aro: El usuario se cubre con unos anillos de agua, que le dan un 6.25% de sus PS totales cada turno durante 5 turnos.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Acua Cola: El usuario agita la cola hacia el enemigo, causando daños considerables.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Acua Jet: El Pokémon que usa Acua Jet se mueve muy rápido. Si el oponente no usa ningún ataque que lo haga atacar primero, el Pokémon siempre atacará primero, a pesar de la velocidad del oponente. Si el oponente también usa un ataque de igual prioridad atacará primero el que más velocidad tiene.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Sáb Ago 02, 2008 8:10 am, editado 2 veces
Re: movimientos A
Acupresión: Aumenta dos niveles un stat del usuario al azar (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión).
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Adaptación: Adaptación es un movimiento muy curioso. Según donde se use, cambia el ataque que sale.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Terreno | Movimiento |
Agua (surfeando) | Hidrobomba |
Cueva | Avalancha |
Hierba Alta | Bomba Germen |
Hierba muy alta | Bomba Germen |
Nieve | Ventisca |
Roca | Avalancha |
Tierra normal | Rapidez |
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Aerochorro: El movimiento consiste en lanzar un fuerte chorro de aire que golpea contra el rival.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 95
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 95
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Afilar: Afilar incrementa el ataque del usuario un nivel.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Agarre: Agarre que no hace mucho daño. Atrapa al Pokémon enemigo con pinzas.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Agarrón: Es un ataque que su poder depende del PS restante del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Agilidad: Es un movimiento que consiste en subir la velocidad del usuario dos niveles.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Agua Lodosa: Es un ataque que puede bajar un nivel la precision del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 95
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 95
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos A
Aguante: Es un movimiento que consiste en actuar antes que el rival y aguantar cualquier ataque dejando al menos 1 PS.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Aire Afilado: Tiene gran probabilidad de Golpe Crítico.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 95
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 95
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos A
Al Ataque: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Ala de Acero: Consiste en el golpeo del rival con las alas, manteniéndolas rígidas para provocar más daño (esto lo diferencia del Ataque ala). Hay un 10% de posibilidades de aumentar la defensa del usuario un nivel, se necesita sacar 80 o más para que se de este efecto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 90
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 90
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Alboroto: Es un movimiento que consiste en crear un estruendo que dura de 2 a 5 turnos y previene el sueño. Para determinar la cantidad de turnos que dura este efecto se debe lanzar el dado Ataque Continuo Largo donde si sale 1 se considera 2 y si sale 6 se considera 5.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Alivio: Es un movimiento que consiste en curar el envenenamiento, parálisis y quemaduras.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Alud: Es un movimiento que consiste en un ataque y si justo antes se ha recibido un golpe del enemigo, la potencia de este movimiento se duplica.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Amago: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Amnesia: Es un movimiento que consiste en subir la defensa especial del usuario un nivel.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.