movimientos I
Página 1 de 1.
movimientos I
Ida y Vuelta: Es un movimiento que consiste en atacar y justo despues retirarse del combate y enviar otro pokémon del equipo del usuario que no este debilitado.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos I
Imagen: Es un movimiento que consiste en doblar su poder si el usuario esta envenenado, paralizado o quemado.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos I
Imitación: Es un movimiento que consiste en copiar la habilidad especial del enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos I
Impactrueno: Consiste en electrocutar a el enemigo con un alto nivel de electricidad, hay un 10% de posibilidades de paralizar al enemigo, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos I
Impresionar: Hay un 30% de posibilidades de hacer retroceder al rival, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 30
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 30
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos I
Intercambio: Es un movimiento que consiste en intercambiar la habilidad especial con la del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos I
Inversión: Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario, esta es la tabla de daños.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.