movimientos C
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
movimientos C
Cabezahierro: Puede causar que el enemigo retroceda, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Cabezazo: Es un movimiento que consiste en agachar la cabeza en el primer turno y atacar en el segundo, tambien sube la defensa del usuario un nivel.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos C
Cabezazo Zen: Puede causar retroceso, se necesita sacar 20 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Cambia Almas: Es un movimiento que consiste en cambiar las estadísticas alteradas con las del oponente. Es un movimiento que solo puede aprender Manaphy.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Cambia Defensa: Es un movimiento que consiste en intercambiar las estadisticas de defensa y defensa especial del usuario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Miér Jul 30, 2008 6:36 am, editado 1 vez
Re: movimientos C
Cambia Fuerza: Es un movimiento que consiste en intercambiar las estadisticas de ataque y ataque especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Camelo: Es un movimiento que consiste en confundir al oponente y subir su ataque especial un nivel.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Campana Cura: Es un movimiento que consiste en un tintineo que cura todos los cambios de estado de tu equipo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Camuflaje: Es un movimiento que consiste en cambiar el tipo del usuario por otro tipo dependiendo la zona donde se esté.
Tabla de Cambio.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tabla de Cambio.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Canto: Es un movimiento que consiste en adormecer al enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 55
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 55
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Canto Helado: Es un movimiento que consiste en golpear siempre primero.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Canto Mortal: Es un movimiento que consiste en una melodía que al cabo de 3 turnos debilita a todos los pokémon que la hayan oído a no ser que sean cambiados, aún si el pokémon que hizo el canto se debilita el efecto sigue.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos C
Capa Mágica: Es un movimiento que consiste en devolver un ataque especial con el doble de poder.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Cara Susto: Es un movimiento que consiste en bajar dos niveles la velocidad del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos C
Carámbano: Es un movimiento que consiste en golpear de 2 a 5 veces en un mismo turno. Pare determinar la cantidad de veces que se golpeará durante el turno se utiliza el dado "Ataque Continuo Largo".
Tipo:
Categoría:
Potencia: 10
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 10
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos C
Carga: Es un movimiento que consiste en mejorar el ataque electrico que venga después, la potencia del ataque aumenta en un 50% y la precisión se vuelve 100.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Carga Dragón: Puede reducir la Defensa especial del oponente un nivel, se necesita sacar 10 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 75
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 75
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Cascada: Puede hacer retroceder al rival, para que se de este efecto se necesita causar un Golpe Crítico.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Castigo: Es un ataque que depende de las estadisticas del oponente. La fórmula de daño será igual a 2*(Ataque/Ataque Especial + Defensa/Defensa Especial).
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Cerca: Es un movimiento que consiste en evitar que el oponente use ataques que el usuario conoce.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos C
Cháchara: Se puede grabar un sonido propio para que, al utilizar este movimiento, suene el sonido grabado. Este movimiento sólo lo puede aprender Chatot. Puede confundir al oponente, se necesita sacar un Golpe Crítico para que se de este efecto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Chapoteolodo: Es un movimiento que consiste en debilitar los ataques de tipo Eléctrico a un 50% de su potencia.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos C
Chirrido: Es un movimiento que consiste en bajar dos niveles la defensa del enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 85
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 85
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos C
Chispa: El pokémon que lo utiliza se llena de energía eléctrica y la lanza contra el enemigo, hay un 30% de posibilidades de paralizar al enemigo, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos C
Chispazo: Hay un 30% de posibilidades de paralizar al enemigo, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.