movimientos A
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: movimientos A
Amortiguador: Es un movimiento que consiste en restaurar PS.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Anillo Ígneo: Es un movimiento que consiste en un fuerte ataque que obliga al usuario descansar en el segundo turno.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos A
Anticura: Provoca que el oponente no puede recuperar PS en 5 turnos. En combates dobles afecta a ambos enemigos.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Antojo: Roba al oponente su ojeto equipado.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 40
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 40
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Anulación: Es un movimiento que consiste en impedir que el rival pueda volver a usar su ultimo movimiento, los efectos duran entre 2 y 6 turnos. Para determinar cuantos turnos dura este movimiento se utiliza el dado Ataque Continuo Largo donde si sale 1 se considera 2.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 80
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 80
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Arañazo: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Armadura Ácida: Es un movimiento que sube dos niveles la defensa del usuario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Aromaterapia: Es un movimiento que consiste en curar todos los cambios de estado del equipo del usuario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Arraigo: El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser cambiado.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
As Oculto: Nunca falla. Su poder aumenta con menos PP. Con 5 o más PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 75. Con 1 PP será de 190.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Ascuas: Hay un 10% de posibilidades de quemar al enemigo, se necesita sacar 90 o más en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Atadura: Impide al Pokémon ser intercambiado y causa de daño igual a 1/8 de sus PS totales al pokémon durante 2 a 5 turnos. Para determinar la cantidad de turnos que dura este ataque se lanza el dado Ataque Continuo Largo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 75
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 75
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Ataque Aéreo: Es un movimiento que consiste en prepararse para atacar en el primer turno y realizar el ataque en el segundo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 140
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 140
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Ataque Ala: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Ataque Arena: Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la precisión del enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos A
Ataque Furia: Es um movimiento que consiste en atacar de 2 a 5 veces seguidas en un mismo turno. Para determinar la cantidad de veces que se atacará durante este turno se lanza el dado Ataque Continuo Largo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos A
Ataque Óseo: Es un movimiento que consiste en atacar de 2 a 5 veces seguidas en un mismo turno. Para determinar las veces que se atacará durante este turno se debe lanzar el dado Ataque Continuo Largo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 25
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 25
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Ataque Rápido: De potencial ligero, tiene la ventaja de golpear primero en combate. Si ambos Pokémon utilizan Ataque rápido, golpeará primero aquel que tenga mayor Velocidad.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Atracción: Es un movimiento que consiste en hacer que el oponente se enamore de tu Pokémon. Si son del mismo sexo no funcionara. Causa el estado alterado atracción.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Aullido: Es un movimiento que consiste en subir el ataque del usuario un nivel.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Autodestrucción: Es un ataque muy poderoso pero su defecto consiste en que tambien debilita por completo al usuario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 200
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 8♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 200
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 8♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Auxilio: Es un movimiento que consiste en recuperar la mitad de los PS máximos. Es un movimento característico de Vespiquen.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Avalancha: Puede causar retroceso , se necesita sacar 85 o más en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 95
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 95
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos A
Ayuda: Es un movimiento que consiste en hacer servir un movimiento que sepa tu equipo pokémon. Se usa el dado Ayuda.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Sáb Ago 02, 2008 10:11 am, editado 1 vez
Re: movimientos A
Azote: Es un movimiento que funciona mejor si el usuario tiene menor cantidad de PS, en la siguiente tabla se especifica cuando es el Poder Base de acuerdo al porcentaje de los PS máximos que posea el pokémon:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Porcentaje PS | Poder Base |
100% - 90% | 20 |
89% - 70% | 40 |
69% - 50% | 60 |
49% - 30% | 80 |
29% - 10% | 100 |
9% - 1% | 120 |
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.