movimientos P
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
movimientos P
Pájaro Osado: Es un movimiento que consiste en atacar al oponente y dañar al usuario (causa 5% del daño ocasionado al oponente hacia uno mismo).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Paliza: Es un movimiento que consiste en causar daño por cada pokémon que llevas en el equipo 10*pokémon totales, max. 6).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 10
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 10
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Palmeo: Puede paralizar al enemigo (se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Pantalla Luz: Es un movimiento que consiste en disminuir el daño de los ataques especiales del enemigo durante 5 turnos. Su efecto se mantiene incluso si el Pokémon que ejecutó el movimiento es cambiado o se debilita, dentro de los 5 turnos que dura el ataque. Su efecto se cancela al usar demolición o despejar contra el Pokémon que esté protegido por pantalla luz. Los ataques especiales del oponente se ven debilitados en 1 nivel por cada turno que pasa.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Pantalla Humo: Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la precision del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Paralizador: Es un movimiento que consiste en paralizar al enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 75
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 75
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Paranormal: Puede causar retroceso (se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Patada Baja: Es un ataque que consiste en dar una patada que es más potente cuanto mas peso tenga el oponente.
La Relación es la siguiente:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
La Relación es la siguiente:
PESO | Poder Base |
0 a 10 | 20 |
10 a 20 | 40 |
20 a 40 | 60 |
40 a 100 | 80 |
100 a 150 | 100 |
150 a 200 | 120 |
250 o Mas | 140 |
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Patada Giro: Hay un 30% de posibilidades de causar retroceso. (se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 85
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 85
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Patada Ígnea: Es un movimiento que puede causar quemaduras (se necesita sacar 10 o menos en la tirada para que se aplique esto). Si se da un Golpe Crítico el efecto es inmediato.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Patada Salto: Es un ataque que consiste en dar una patada mientas salta que si falla dañara al usuario con 1/3 del poder.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 95
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 95
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Última edición por Universo el Miér Jul 23, 2008 11:28 pm, editado 1 vez
Re: movimientos P
Patada Salto Alta: Es un ataque que consiste en dar una fuerte patada en salto que si falla dañara al usuario en la mitad del poder.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 90
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 100
Precisión: 90
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Paz Mental: Es un movimiento que consiste en subir un nivel la defensa especial y el ataque especial del usuario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Re: movimientos P
Pedrada: Es un ataque que consiste en atacar de 2 a 5 veces en un mismo turno (se tira el dado "Ataque Continuo" para determinar la cantidad de ataques que se repetirán, en caso de que toque el número 1 se considerará como si fuera el 2).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 25
Precisión: 80
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 25
Precisión: 80
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Perforador: Es un movimiento que consiste en que si alcanza al oponete lo debilita seguro, no obstante no tendrá efecto si el oponente tiene mayor velocidad que el atacante.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 30
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 30
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Re: movimientos P
Persecución: Es un movimiento que consiste en provocar el doble de daño si el enemigo es cambiado.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Re: movimientos P
Pesadilla: Es un movimiento que solo funciona si el enemigo esta dormido.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Picadura: Es un movimiento que consiste en recibir los efectos de la baya equipada por el oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Re: movimientos P
Pico Taladro: Es un movimiento que consiste en atacar como un taladro.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Pico Taladro: Es un movimiento que consiste en atacar como un taladro.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Pico Taladro: es un movimiento de tipo volador que consiste en picotear al enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 35
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 35
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Picotazo Venenoso: Puede llegar a envenenar al oponente (se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Picoteo: Es un ataque que dobla su potencia si el contrario lleva equipada una baya.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Re: movimientos P
Pin Misil: Es un movimiento que consiste en golpear de 2 a 5 veces seguidas en un mismo turno. Se tira el dado "Ataque Continuo" para determinar la cantidad de ataques que se repetirán, en caso de que toque el número 1 se considerará como si fuera el 2.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 14
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 14
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Pisotón: Hay un 30% de posibilidades de causar retroceso (se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.