movimientos P
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: movimientos P
Pistola agua: No tiene ningún efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Placaje: El pokémon carga contra el oponente placando con todo el cuerpo. Es un movimiento muy comun entre los pokémons.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 35
Precisión: 95
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 35
Precisión: 95
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Última edición por Universo el Jue Jul 24, 2008 4:38 am, editado 1 vez
Re: movimientos P
Placaje Electrico: Este movimiento consiste en un fuerte ataque que resta al usuario una 1/3 parte del daño producido al enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Planta Feroz: Es un movimiento que consiste en un poderoso ataque que requiere recargarse en el segundo turno.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Poder Oculto: Es un movimiento que se describe en los juegos como de tipo normal, pero en realidad puede ser de cualquier tipo, y el tipo al que pertenece poder oculto está determinado por los genes de cada Pokémon. Hasta la tercera generación sólo lo podía aprender por Unown, que es el único movimiento que puede conocer. A partir de la cuarta generación hay otros Pokémon que lo pueden aprender subiendo de nivel.
La fórmula para determinar el daño es:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
La fórmula para determinar el daño es:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Re: movimientos P
Poder Pasado: Hay un 10% de posibilidades de subir todas las características, se necesita sacar 10 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Re: movimientos P
Polución: Hay un 40% de posibilidades de envenenar al enemigo, se necesita sacar 8 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 20
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 20
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Re: movimientos P
Polvo Veneno: Es un movimiento que consiste en envenenar al oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 75
PP: 35
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 75
PP: 35
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Última edición por Universo el Vie Jul 25, 2008 6:44 am, editado 1 vez
Re: movimientos P
Portazo: Es un movimiento que consiste en golpear al enemigo con la cola.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 75
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 75
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 1♥
Última edición por Universo el Vie Jul 25, 2008 6:44 am, editado 1 vez
Re: movimientos P
Premonición: Es un movimiento que daña al enemigo dos turnos despues de haber sido usado, durante los cuales se puede atacar normalmente con otros ataques.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Vie Jul 25, 2008 6:54 am, editado 1 vez
Re: movimientos P
Presa: Es un movimiento que consiste en lanzar objetos redondos golpeando al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno (se tira el dado "Ataque Continuo" para determinar la cantidad de veces que se repetirá el ataque, en caso de que toque el número 1 se considerará como si fuera el 2).
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 850
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 850
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Presente: Es un movimiento que consiste en que puede golpear o curar al oponente, la cantidad de daño o recuperación es siempre 1/3 de sus PS totales.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Profecía: Es un movimiento que consiste en anular la evasion del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Protección: Es un movimiento que consiste en anular los ataques del oponente pero puede fallar si se usa sin parar, se debe ser el primero en atacar para que funcione correctamente, pero tras ser usado 2 veces una tercera resulta fallida.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Psico-cambio: Es un movimiento que consiste en traslada el cambio de estado al Pokémon oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Psico-corte: En caso de causar un Golpe Crítico, el oponente retrocede.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Psicoataque: Es un poderoso ataque que baja un nivel el Ataque Especial de quien lo usa.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 140
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 140
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Psicoonda: Es un movimiento que consiste en inflingir un daño entre 1 (cuando no hay ventaja) a 1.5 (cuando hay ventaja) multiplicado por 100.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 80
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 80
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos P
Psicorrayo: Es un movimiento que puede confundir, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Psíquico: Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Defensa Especial en un 10%, se necesita sacar 10 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos P
Púas: Es un movimiento que daña al enemigo cuando es cambiado, el daño es el 5% de los PS totales. Tan solo si el pokemon es tipo volador o tiene la habilidad de levitación no le afectara este movimiento.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Sáb Jul 26, 2008 10:04 am, editado 1 vez
Re: movimientos P
Púas Tóxicas: Es un movimiento que provoca daños al oponente cuando este es cambiado, el daño es el 5% de los PS totales.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Pulimento: Es un movimiento que consiste en incrementar la Velocidad del usuario 2 niveles.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos P
Pulpocañón: Puede bajar un nivel la precision del oponente, se necesita sacar 10 o menos para que este efecto se de.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 85
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos P
Pulso Dragón: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.