movimientos H
Página 1 de 1.
movimientos H
Hidrobomba: Es un movimiento característico de los pokémon del tipo agua.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 80
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 80
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Hidrocañon: Es un movimiento que consiste en un poderoso ataque en el primer turno que obligar a descansar en el segundo turno.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos H
Hidrochorro: Es un movimiento que debilita los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos haciendo que su poder se reduzca a la mitad.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Hidropulso: Puede confundir al oponente., se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Hierba Lazo: Es un movimiento que consiste en que la potencia es mas grande si el enemigo pesa mucho.
Tabla de daño:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 20
PP: 100
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tabla de daño:
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 20
PP: 100
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Hiper Colmillo: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 90
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Hiperrayo: Es un movimiento que consiste en un poderosos ataque que obliga a descansar al usuario en el segundo turno..
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos H
Hipnosis: Hipnosis son ondas ópticas para calmar el cerebro del oponente y dormirle. Puede durar de 2 a 5 turnos y solo ataca al blanco elegido en combates dobles.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 70
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 70
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos H
Hoja Afilada: Consiste en lanzar una lluvia de poderosas hojas que pueden cortar, si causa un Golpe Crítico hace retroceder al oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 95
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 55
Precisión: 95
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Hoja Aguda: Si causa un Golpe Crítico hace retroceder al oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Lun Jul 28, 2008 6:36 am, editado 1 vez
Re: movimientos H
Hoja Mágica: Este ataque nunca falla.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: --
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Hueso Palo: Hay un 10% de posibilidades de causar retroceso, se necesita sacar 8 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 65
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos H
Huesomerang: Es un movimiento que consiste en golpear dos veces seguidas en un mismo turno y este movimiento es exclusivo de Cubone y Marowak.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 90
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos H
Humadera: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.