movimientos G
Página 1 de 1.
movimientos G
Gancho Alto: Puede reducir la Defensa especial del oponente un nivel, se necesita sacar 10 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 95
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 95
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos G
Garra Brutal: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 95
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 95
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos G
Garra Dragón: Puede reducir la Defensa especial del oponente un nivel, se necesita sacar 10 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos G
Zumbido: Puede subir un nivel el ataque del usuario, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Garra Umbría: Es recomendable equipar al pokémon que sepa este movimiento con Hechizo, para potenciar el poder hasta 100. Si hay Golpe Crítico el oponente retrocede.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Gas Venenoso: Es un movimiento que consiste en rodear al enemigo con una nube tóxica que lo envenena.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 55
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 55
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Lun Jul 28, 2008 7:01 am, editado 1 vez
Re: movimientos G
Giga Impacto: Es un movimiento que consiste en atacar el primer turno y descansar en el segundo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 150
Precisión: 90
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Gigadrenado: Es un movimiento que consiste en absorber la mitad del daño causado al oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Re: movimientos G
Giro Bola: ]El poder del movimiento depende de la velocidad del contrario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Giro Fuego: El movimiento consiste en atrapar al oponente en un remolino de fuego de 2 a 5 turnos. Tambien evita el cambio del oponente. Para determinar el número de turnos que el rival queda atrapado se lanza el dado de "Ataque Continuo" donde si sale 1 se considera 2 y si sale 6 se considera 5.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 70
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 15
Precisión: 70
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Giro Rápido: El movimiento permite liberarse de Púas, Drenadoras, Atadura Repetición y bucle arena.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 20
Precisión: 100
PP: 40
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 20
Precisión: 100
PP: 40
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Golpe: Es un ataque que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario. Para determinar el número de turnos que dura el ataque se lanza el dado "Ataque Continuo I" donde si sale 1 se considera 2.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos G
Golpe Aéreo: Es un movimiento que nunca falla.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: --
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: --
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Golpe Bajo: Es un movimiento que consiste en que siempre ataca primero, pero falla si el oponente no ataca.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 80
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Golpe Cabeza: No tiene efecto especial
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos G
Golpe Cuerpo: Puede paralizar al enemigo, se necesita sacar 30 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 85
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos G
Golpe Karate: No tiene efecto especial.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 50
Precisión: 100
PP: 25
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Golpe Roca: Hay un 50% de posibilidades de bajar la defensa del oponente en un nivel, se necesita sacar 50 o menos en la tirada para que se aplique esto.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos G
Golpe Umbrío: Es un movimiento que consiste en desaparecer en una dimension alterna y en el segundo turno atacar por detras sin que Protección o Detección puedan evitarlo. Este movimiento solo lo puede aprender Giratina.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 100
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Golpes Furia: Es un movimiento que consiste en atacar de 2 a 5 veces seguidas. Para determinar la cantidad de veces que se atacará durante el turno se lanza el dado "Ataque Continuo II" donde si sale 1 se considerará como 2 y el 6 se considerará como 5.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 18
Precisión: 80
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 18
Precisión: 80
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Gran Ojo: Es un movimiento que consiste en eliminar la inmunidad de los tipo siniestro frente a los psíquico y eliminar los cambios en la evasión.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Última edición por Universo el Lun Jul 28, 2008 4:42 pm, editado 1 vez
Re: movimientos G
Granizo: Es un movimiento que consiste en hacer que granice durante 5 turnos.
Los efectos que causa son los siguientes:
►Daña un 1/10 de PS a cada Pokémon cada turno. No afecta a Pokémon de tipo Hielo.
►La precisión de Ventisca se vuelve del 100%.
►Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
►Castform se transforma en su Forma de Hielo.
►Meteorobola se vuelve de tipo Hielo.
►La habilidad Chorro Nieve produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Los efectos que causa son los siguientes:
►Daña un 1/10 de PS a cada Pokémon cada turno. No afecta a Pokémon de tipo Hielo.
►La precisión de Ventisca se vuelve del 100%.
►Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
►Castform se transforma en su Forma de Hielo.
►Meteorobola se vuelve de tipo Hielo.
►La habilidad Chorro Nieve produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos G
Gravedad: Es un movimiento que consiste en impedir utilizar movimientos de vuelo o levitación durante 5 turnos.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Gruñido: Es un movimiento que consiste en bajar un nivel el ataque del enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos G
Guillotina: Es un movimiento que consiste en debilitar automaticamente al enemigo si el movimiento da en el blanco.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 30
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 30
PP: 5
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 1♥
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.