movimientos D
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
movimientos D
Danza Caos: s un movimiento que consiste en confundir al enemigo.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos D
Danza Dragón: Consiste en subir un nivel el ataque y la velocidad del usuario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Danza Espada: Es un movimiento que consiste en subir dos niveles el ataque.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Danza Lluvia: Hace que llueva durante 5 turnos causando los siguientes efectos:
►Aumenta el poder de ataques de Agua al doble.
►Reduce el poder de ataques de Fuego a la mitad.
►Rayo solar necesita 2 turnos para cargar el ataque.
►La precisión de Trueno se vuelve del 100.
►Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
►Castform se transforma en su Forma de Agua.
►Meteorobola se vuelve de tipo Agua.
►Activa las habilidades Cura Lluvia y Nado Rápido.
►La habilidad Llovizna produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
►Aumenta el poder de ataques de Agua al doble.
►Reduce el poder de ataques de Fuego a la mitad.
►Rayo solar necesita 2 turnos para cargar el ataque.
►La precisión de Trueno se vuelve del 100.
►Reduce el efecto de Luz Lunar, Síntesis y Sol Matinal en un 50%.
►Castform se transforma en su Forma de Agua.
►Meteorobola se vuelve de tipo Agua.
►Activa las habilidades Cura Lluvia y Nado Rápido.
►La habilidad Llovizna produce el mismo efecto por turnos ilimitados.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Danza Lunar: Cura completamente al siguiente Pokémon en entrar.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Danza Pétalo: Es un movimiento que consiste en atacar durante 2 o 3 turnos para luego dejar confundido al oponente. Para determinar la cantidad de turnos que se atacará se debe lanzar el dado "Ataque Continuo I" donde si sale 1 se considerará como 2.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos D
Danza Pluma: Es un movimiento que consiste en bajar un nivel el ataque del rival.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Daño Secreto: Es un ataque con efectos que dependen de la localización.
La Tabla de Daño es la siguiente:
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
La Tabla de Daño es la siguiente:
Tipo:
Categoría:
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Defensa Férrea: Es un movimiento que sube dos niveles la Defensa.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Demolición: Es un ataque que consiste en derribar barreras como reflejo y pantalla luz, propiedad que también posee el movimiento despejar.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 75
Precisión: 100
PP: 15
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos D
Derribo: Es un movimiento que consiste en una carga desmedida que tambien daña al atacante, el daño es igual al 5% del daño ocasionado al rival.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 6♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 90
Precisión: 85
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 6♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Desarme: Es un ataque que consiste en despojar al oponente del objeto que lleva equipado durante el combate. Puede subir un nivel la defensa del usuario, para que se aplique este efecto se debe sacar 30 o menos.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 20
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 20
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 4♥
Re: movimientos D
Desarrollo: Es un movimiento que consiste en subir un nivel el ataque especial del usuario.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 40
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Descanso: Es un movimiento que consiste en hacer que el usuario duerma dos turnos para recuperar la totalidad de los PS.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Desenrollar: Es un movimiento que consiste en enroscarse y girar como una rueda por el campo de combate, golpeando al rival repetidas veces ganando velocidad y fuerza en sucesivos giros.
El movimiento se realiza durante 5 turnos consecutivos, doblando la potencia en cada turno. Sin embargo, la precisión es aplicable en cada turno por lo que el movimiento puede fallar en cualquier turno.
Si se utiliza rizo defensa justo antes de efectuar el movimiento desenrollar, éste empezará haciendo el doble de daño. Esto tiene lógica, ya que el movimiento rizo defensa consiste en enroscarse, por lo que es parte de la acción de este movimiento.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 30
Precisión: 90
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
El movimiento se realiza durante 5 turnos consecutivos, doblando la potencia en cada turno. Sin embargo, la precisión es aplicable en cada turno por lo que el movimiento puede fallar en cualquier turno.
Si se utiliza rizo defensa justo antes de efectuar el movimiento desenrollar, éste empezará haciendo el doble de daño. Esto tiene lógica, ya que el movimiento rizo defensa consiste en enroscarse, por lo que es parte de la acción de este movimiento.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 30
Precisión: 90
PP: 20
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Deseo: Es un movimiento que consiste en pedir un deseo en el primer turno y en el segundo turno el deseo se cumple y el usuario recupera PS.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Deseo Cura: Es un movimiento que consiste en que el usuario se desmaya pero el siguiente pokemon recupera todos los PS y el estado Normal.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 10
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Deseo Oculto: Es un movimiento que consiste en concentrar luz solar y atacar dos turnos después. Este movimiento es unico del pokemon Jirachi.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 85
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 120
Precisión: 85
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Deslumbrar: Es un movimiento que consiste en paralizar al oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 75
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 75
PP: 30
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 3♥
Re: movimientos D
Despejar: Es un movimiento que consiste en reducir la evasión del oponente. Al igual que demolición, despejar elimina el efecto de reflejo y pantalla luz del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 15
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 0♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Desquite: Es un ataque que gana poder si el oponente te ha atacado.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 60
Precisión: 100
PP: 10
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Destello: El movimiento consiste en bajar un nivel la precision del oponente.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: 100
PP: 20
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 3♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Destructor: Es un movimiento que consiste en golpear con las patas o la cola.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 35
Contacto: Sí
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 4♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Detección: Es un movimiento que consiste en anular los golpes del enemigo pero puede fallar si se usa sin parar, la precisión comienza a descender después del primer uso en 10.
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: --
Precisión: --
PP: 5
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 2♥
Inhibición: 0♥
Re: movimientos D
Día de Pago: Es un movimiento que consiste en lanzar monedas al oponente que después del combate se recogen. Al acabar la batalla el usuario recibirá como bono un 20% de lo que gane el oponente sin tomar en cuenta quien resultó ganador.
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 20
PP: 100
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Tipo:
Categoría:
Potencia: 40
Precisión: 20
PP: 100
Contacto: No
CONCURSOS:
Tipo:
Exhibición: 1♥
Inhibición: 0♥
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.