Habilidades R
Página 1 de 1.
Habilidades R
Rastreo: Copia la habilidad del Pokémon rival, y ésta permanece mientras continúe en batalla. En 2 VS 2 se copia la habilidad de uno de los Pokémon rivales a elección.
La poseen:
La poseen:
Re: Habilidades R
Recogemiel: Puede recoger Miel tras cada batalla, si no lleva otro objeto equipado.
La poseen:
La poseen:
Re: Habilidades R
Recogida: Tiene un 10% de probabilidades de recoger un objeto del suelo tras cada batalla. No debe llevar ningún objeto equipado para que funcione.
Lo poseen:
Lo poseen:
Re: Habilidades R
Resquicio: Si el Pokémon es debilitado con un ataque directo, el rival recibe un daño del 25% de su PS (efecto prioritario a movimientos de debilitamiento). Se desactiva si está presente la habilidad Humedad.
Lo poseen:
Lo poseen:
Re: Habilidades R
Ritmo Propio: Inmunidad a la confusión. Si un Pokémon bajo los efectos de confusión adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la confusión.
Lo poseen:
Lo poseen:
Re: Habilidades R
Rivalidad: Aumenta el Ataque un 25% si el rival es del mismo género. Reduce el Ataque un 25% si el rival del género contrario. No afecta al Ataque si el rival no tiene género.
Lo poseen:
Lo poseen:
Re: Habilidades R
Rocas Sólida: Los ataques muy efectivos contra el Pokémon ven dividido su poder al 75% (x2 » x1.5 | x4 » x3).
Lo poseen:
Lo poseen:
Re: Habilidades R
Rompemoldes: La habilidad del rival deja de surtir efectos. Sólo afecta a habilidades defensivas.
Las habilidades ignoradas son: Robustez, Armadura Batalla, Flexibilidad, Humedad, Velo Arena, Absorción Agua, Absorción Eléctrica, Despiste, Insomnio, Inmunidad, Absorción Fuego, Polvo Escudo, Ritmo Propio, Ventosas, Superguarda, Levitación, Cuerpo Puro, Pararrayos, Escudo Magma, Foco Interno, Insonorizar, Velo Agua, Sebo, Vista Lince, Corte Fuerte, Viscosidad, Espíritu Vital, Escama Especial, Humo Blanco, Caparazón, Pies Rápidos, Electromotor, Ignífugo, Manto Níveo, Simple, Piel Seca, Defensa Hoja, Ignorante, Roca Sólida, Filtro, Don Floral y Colector.
Lo poseen:
Las habilidades ignoradas son: Robustez, Armadura Batalla, Flexibilidad, Humedad, Velo Arena, Absorción Agua, Absorción Eléctrica, Despiste, Insomnio, Inmunidad, Absorción Fuego, Polvo Escudo, Ritmo Propio, Ventosas, Superguarda, Levitación, Cuerpo Puro, Pararrayos, Escudo Magma, Foco Interno, Insonorizar, Velo Agua, Sebo, Vista Lince, Corte Fuerte, Viscosidad, Espíritu Vital, Escama Especial, Humo Blanco, Caparazón, Pies Rápidos, Electromotor, Ignífugo, Manto Níveo, Simple, Piel Seca, Defensa Hoja, Ignorante, Roca Sólida, Filtro, Don Floral y Colector.
Lo poseen:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|