Habilidades C
Página 1 de 1.
Habilidades C
Cabeza Roca: Previene el daño de retroceso de los movimientos Derribo, Doble Filo, Sumisión, Placaje Eléctrico, Envite Ígneo, Pájaro Osado, Mazazo y Testarazo.
Re: Habilidades C
Cacheo: Te permite ver el objeto equipado del rival al entrar en batalla. En 2 VS 2 verás el objeto de uno de los rivales al azar.
Re: Habilidades C
Clamor: Inmunidad a movimientos que funcionan por sonido: Alboroto, Campana Cura, Canto, Canto Mortal, Chirrido, Eco Metálico, Gruñido, Ronquido, Rugido, Silbato, Supersónico y Vozarrón. Si es sacado a batallar mediante Relevo, el contador de Canto Mortal no se anula.
Re: Habilidades C
Clorofila: La Velocidad del Pokémon se dobla en Bochorno. No se aplica el turno en que el tiempo pasa a ser Cielos Claros.
Re: Habilidades C
Corte Furia: El rival no le puede bajar el Ataque. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada del propio Ataque siguen teniendo efecto.
Re: Habilidades C
Cromolente: Dobla el poder de un ataque cuando es poco efectivo contra el rival (x0.5 » x1 | x0.25 » x0.5).
Re: Habilidades C
Cuerpo Llama: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar quemado.
Re: Habilidades C
Cuerpo Puro: El rival no le puede bajar stats. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada de stats propios siguen teniendo efecto.
Re: Habilidades C
Cura Natural: El Pokémon se ve curado de sus problemas de estado si es intercambiado en batalla.
Re: Habilidades C
Chorro Arena: Produce una tormenta de arena perpetua al entrar en batalla. En caso de conflicto con Nevada, Llovizna o Sequía, prevalece la habilidad del último Pokémon en salir (jugador número 2).
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|