Habilidades E
Página 1 de 1.
Habilidades E
Electro Espora: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 10% de probabilidades de resultar paralizado, dormido o envenenado.
Re: Habilidades E
Electricidad Estática: Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar paralizado.
Re: Habilidades E
Electromotor: Inmunidad a los ataques tipo Eléctrico, así como a Onda Trueno. Si un ataque tipo Eléctrico le golpea, aumenta su Velocidad en un nivel.
Re: Habilidades E
Encadenado: Garantiza el máximo de golpes posible al usar ataques de multi-golpeo. Los ataques de multi-golpeo son: Doblebofetón, Puńo Cometa, Ataque Furia, Pin Misil, Clavo Cańón, Presa, Golpes Furia, Ataque Óseo, Empujón, Recurrente, Carámbano y Pedrada.
Re: Habilidades E
Energía Pura: El Ataque del Pokémon aumenta en un 100%. Si la habilidad especial le es arrebatada, el Ataque volverá a ser normal
Re: Habilidades E
Enjambre: Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Bicho aumenta en un 50%.
Re: Habilidades E
Entusiasmo: El dańo producido por sus ataques físicos aumenta en un 50%, pero su precisión es del 80%.
Re: Habilidades E
Escama Especial: Si el Pokémon está congelado, dormido, paralizado, envenenado, intoxicado o quemado, su Defensa aumenta en un 50%.
Re: Habilidades E
Escudo Magma: Inmunidad al congelamiento. Si un Pokémon bajo los efectos de congelación adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la congelación. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar congelado. Si está congelado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.
Re: Habilidades E
Espesura: Si el Pokémon queda con menos del 33% de PS, el poder de sus ataques de tipo Planta aumenta en un 50%.
Re: Habilidades E
Espíritu Vital: nmunidad al sueńo. Si un Pokémon bajo los efectos del sueńo adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente del sueńo. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar dormido. Si está dormido y entra en batalla, se ve curado automáticamente. Si trata de dormirse por su cuenta, fallará.
Re: Habilidades E
Experto: Aumenta el poder de los ataques débiles x1.5 veces. Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o menor a 60 (incluye ataques de repetición, por cada uno de sus dańos), excluyendo los ataques de poder base 1 (como Poder Oculto).
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|